El alcalde se reúne con la asociación de vecinos de Huerta Nueva para atender las necesidades de la zona

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha mantenido hoy una reunión con representantes de la asociación de vecinos de Huerta Nueva para interesarse por las necesidades que tienen los residentes de esta zona.

El regidor ha señalado que durante el encuentro los miembros del colectivo vecinal han planteado la necesidad de que se acometan una serie de actuaciones como

la construcción de una rotonda en una de las vías donde se han producido accidentes de tráfico, mejoras en la iluminación; así como soluciones a los problemas de aparcamiento, entre otros asuntos.

García Urbano les ha comunicado que la información recopilada en la reunión de hoy será trasladada a las distintas delegaciones municipales para estudiar estas reivindicaciones y analizar la viabilidad para ejecutarlas. Asimismo, les ha reiterado el compromiso del Ayuntamiento con los colectivos vecinales y ha indicado que este encuentro se enmarca dentro de las reuniones periódicas que se mantienen con asociaciones.

En este sentido, la concejala adscrita al área de Participación Ciudadana, Susana Casaño, mantuvo encuentros previos con representantes de Huerta Nueva donde se abordaron las necesidades de esta barriada en materia de equipamientos y mobiliario urbano.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies