El grupo municipal de teatro Farándula inicia un ciclo de charlas dramatizadas

El Grupo Municipal de Teatro (GMT) 'Farándula' de la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Estepona va a iniciar un ciclo de charlas dramatizadas  donde cada mes se representarán fragmentos de obras teatrales y textos poéticos, al tiempo que se debatirá con los asistentes sobre los autores.

El ciclo, bajo en nombre 'Rincón de Teatro y Poesía' comenzará el próximo 24

de febrero a las 20.00 horas de la tarde en el Centro Cultural Padre Manuel y estará dedicado a la figura de Federico García Lorca. La actividad para ese día consistirá en la lectura de varios poemas del poeta granadino y posteriormente se iniciará un diálogo con los asistentes para “profundizar en el universo lorquiano”. Posteriormente, los integrantes del grupo municipal representarán fragmentos de obras llevadas a escena anteriormente por el GMT como 'La Casa de Bernarda Alba', o 'El Retablillo de Don Cristóbal'.

El Grupo de Teatro Municipal de la Delegación de Cultura dio sus primeros pasos hace ya más de 28 años y está dirigido desde 1998 por Juan Jesús Luque. Entre los muchos premios recibidos a lo largo de su historia, destacan el otorgado a Miguel López el pasado año en el XI Certamen de Teatro de Campillos por su interpretación en 'Gaviotas subterráneas' y el concedido por la Fundación 24 Horas Deportivas de Estepona a la Mejor Entidad Cultural.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies