Cultura organiza un concierto del pianista Ramón Pérez para el Día de Los Enamorados

La delegación de Cultura del Ayuntamiento de Estepona ha programado para el próximo 14 de febrero un concierto del pianista Ramón Pérez Laspeñas (San Sebastián, 1974) con motivo de la celebración del Día de Los Enamorados. El espectáculo, que lleva por título 'El Piano Romántico', tendrá lugar a las 20.30 horas en el Centro Cultural Padre Manuel (CCPM) y en

él se hará un recorrido por piezas románticas de compositores como Frédéric Chopin, canciones populares y temas  principales de algunas bandas sonoras emblemáticas.

La concejala responsable del área Sociocultural, María Dolores Espinosa, ha señalado que esta actuación gratuita permitirá a los amantes de la música instrumental disfrutar en directo de un artista que ha elegido la Costa del Sol para desarrollar sus proyectos creativos.

En ese sentido, ha apuntado que Pérez Laspeñas ha actuado con anterioridad y “bastante éxito” en otros escenarios de Estepona como el Centro de Interpretación de la Necrópolis Megalítica de Corominas. Además, fue el autor de la sinfonía oficial de la XII Semana Internacional de Cine Fantástico de la Costa del Sol-Estepona.

El pianista vasco, autor de la música ambiental del film 'Capital Rancho', continúa realizando bandas sonoras para otros productos cinematográficos a través de la productora de cine marbellí Séptimo de Caballería. Además, mantiene el grupo Never Translate con otros dos músicos malagueños muy influenciados por la música electro-pop de los años ochenta.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies