El espectáculo 'El Reino de los Cuentos' vuelve a Estepona con el Teatro La Paca

El centro cultural Padre Manuel acogerá de nuevo el espectáculo infantil de teatro 'El Reino de los Cuentos', a cargo de la compañía Teatro La Paca. Las representaciones tendrán lugar el viernes 10, a las 12:00 y a las 13:00 horas, y tendrán como público a escolares de distintos centros educativos de Estepona.

Se trata de una obra clásica, en la

que se ponen en escena versiones de cuentos clásicos, fábulas y leyendas, como 'El Flautista de Hamelín' o 'El traje nuevo del emperador', entre otros.

Teatro La Paca es una compañía joven pero con amplia experiencia, especialmente preocupada en la realización de espectáculos y montajes y en la puesta en marcha de programas teatrales, así como en el desarrollo de talleres didácticos.

SINOPSIS
En el fantástico reino de las historias, los libros están en peligro. En compañía de títeres y actores, los personajes viajan hasta allí para salvar las palabras, y se verán escenificados los cuentos, todo entre canciones y risas; además de hablar de temas como la educación para la paz, la igualdad de género, educación para el consumo, integración, respeto al medio ambiente o animación a la lectura.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies