El alcalde asiste a la inauguración de la residencia María Espinosa de Los Monteros, ubicada en Isdabe

El alcalde de Estepona, ha asistido hoy, junto a la consejera de Igualdad de la Junta de Andalucía, Micaela Navarro, a la inauguración del centro residencial María Espinosa de los Monteros, ubicado en la barriada de Isdabe. El regidor ha destacado las “magníficas” instalaciones con las que cuenta esta residencia y ha agradecido a la Junta de Andalucía que haya

apostado por Estepona para favorecer estas instalaciones que generan empleo y mejoran el entorno.

“Quien conoce Isdabe sabe que es el lugar perfecto para esta iniciativa; he podido hablar con las personas que residen aquí y se les nota que están encantados con las instalaciones”, ha indicado el regidor esteponero.

“Dependencias como en las que nos encontramos hoy son una muestra de la implicación de las administraciones públicas y del sector privado en la gestión de los servicios, y un ejemplo de esto es la gestión que desde hace tiempo está prestando la empresa Vitalia para hacer funcionar este centro”, ha añadido el acalde.

El centro residencial cuenta con 18.000 metros de superficie y capacidad para 180 personas, de las que 40 están destinadas a personas mayores con trastornos de conducta.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies