El alcalde aborda con los empresarios iniciativas para potenciar el comercio de Estepona

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha mantenido una reunión con representantes de la Asociación de Empresarios de Estepona para abordar posibles iniciativas que contribuyan a potenciar la actividad del pequeño y mediano comercio en el municipio.

Durante el encuentro, que se ha producido a instancias del Ayuntamiento, el regidor se ha mostrado “receptivo” a las propuestas de los

comerciantes y se ha comprometido a estudiar de forma conjunta algunas iniciativas para el embellecimiento del casco histórico, la ampliación de las zonas peatonales en el centro urbano o la organización de actividades que dinamicen las áreas comerciales.

Además, el primer edil y los comerciantes han coincidido en la necesidad de que se adopten medidas que “incentiven” las compras en las pymes de Estepona, tras la caída en las ventas que manifiesta este colectivo.

Por otra parte, García Urbano ha señalado que esta reunión para conocer la problemática de los pequeños y medianos comercios se engloba dentro de las que está manteniendo el equipo de gobierno con los distintos agentes sociales y económicos del municipio para colaborar con acciones que “dinamicen” la ciudad.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies