El Palacio de Congresos de Estepona acogerá el evento lírico 'O Sole Mio'

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona acogerá el próximo viernes 3 de febrero el espectáculo musical 'O Sole Mio' de la compañía de Teatro Lírico Andaluz (TLA), según ha informado hoy la concejala del área Sociocultural del Ayuntamiento de Estepona, María Dolores Espinosa.

La edil ha explicado que se trata de una obra donde los artistas representarán “las canciones

napolitanas más bellas de la historia” como 'O Sole Mio', 'Santa Lucía' o 'Funiculí-Funiculá', entre otras piezas líricas. A ese respecto, ha señalado que el repertorio está formado por canciones “muy conocidas por el público, ya que han sido popularizadas por cantantes de ópera como Luciano Pavarotti, Plácido Domingo o Enrico Caruso.

Por otra parte, Espinosa ha indicado que es “un auténtico placer contar con este espectáculo para Estepona”, ya que Teatro Lírico Andaluz es una compañía que lleva más de diez años representando obras en los principales teatros andaluces.

Asimismo, Pablo Prados, gerente de la compañía lírica, ha apuntado que en 'O Sole Mio' participarán artistas de “primera línea” y ha adelantado que los espectadores serán “sorprendidos” con las actuaciones pero también con los “toques cómicos” de este espectáculo que pretende “popularizar” el estilo musical napolitano.

Por otro lado, Prados ha comentado que Estepona siempre ha recibido “de forma muy positiva” otras obras de Teatro Lírico Andaluz como la 'Gran Antología de Zarzuela' o 'Los Tres Tenores, las canciones más bellas del mundo'. El artista ha animado a los jóvenes a que acudan a este espectáculo porque los que lo han visto “han terminado enganchados al género de la ópera”. Las entradas podrán ser adquiridas por 10 euros en preventa y 12 euros en la taquilla del Palacio de Congresos y Exposiciones.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies