Turismo organizará un ciclo de charlas para residentes extranjeros

La concejala adscrita al área de Turismo del Ayuntamiento de Estepona, Marina Segovia, ha anunciado hoy que el Ayuntamiento organizará un ciclo de charlas orientadas a informar a los residentes extranjeros sobre cuestiones que les puedan interesar a este colectivo. La edil ha mantenido hoy una nueva reunión de las que mantiene de forma periódica con las asociaciones y colectivos

de foráneos.

La primera de las conferencias, tendrá lugar el próximo 6 de febrero y abordará el tema de los impuestos y las ventajas fiscales para los extranjeros en España, ya que éste suele ser uno de los principales asuntos por los que estos residentes piden información en las dependencias municipales.

Asimismo, la edil responsable de Turismo ha explicado que para seleccionar los temas de las próximas charlas, que tendrán lugar de forma bimensual, seguirán contando con los miembros de este colectivo porque “son los que mejor conocen las prioridades de estos vecinos”.

Por otra parte, Segovia les ha ofrecido a las 18 asociaciones presentes la posibilidad de reservarles un espacio en la nueva web municipal www.estepona.es para que puedan insertar ahí los enlaces a sus páginas y así dar a conocer las actividades que realizan en Estepona.

Asimismo, los asistentes han solicitado la colaboración del Consistorio para la celebración del Día del Residente Extranjero, un evento con contará con actuaciones musicales de artistas de diversos países y que se celebrará el próximo abril en el Palacio de Exposiciones y Congresos.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies