La Policía Local denuncia a cinco individuos por posesión de estupefacientes y a dos por tenencia ilícita de armas

La Policía Local de Estepona denunció durante el pasado fin de semana a cinco individuos por tenencia ilegal de sustancias estupefacientes. Cuatro de esas denuncias tuvieron lugar durante los controles de alcoholemia que los agentes locales llevan a cabo en colaboración con funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía. En los citados controles también se levantaron acta de denuncia contra dos

individuos por tenencia ilícita de armas blancas, según la Jefatura de la Policía Local de Estepona.

En materia administrativa, la Policía Local interpuso una denuncia a un establecimiento público por contaminación acústica durante las inspecciones que se llevan a cabo durante los fines de semana en los locales de ocio para asegurar el cumplimiento de las ordenanzas municipales de seguridad y prevención, documentación, ruidos y horario de cierre.

Por otra parte, los agentes de la Policía Local intervinieron el pasado fin de semana en tres accidentes de tráfico por alcance donde sólo hubo que lamentar daños materiales en los vehículos implicados. Asimismo, se denunció al propietario de otro utilitario por un presunto delito contra la seguridad vial.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies