El alcalde apoya la campaña 'Cosa de Dos, Equipo y Afición', que recaudará fondos para la Unión Estepona CF

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha asistido hoy a la presentación de la campaña 'Cosa de Dos, Equipo y Afición', organizada por la Unión Estepona CF, y la asociación local El Burladero. El alcalde ha mostrado su apoyo a estas dos entidades que han puesto en funcionamiento esta iniciativa de carácter social con el claro objetivo de

ayudar al deporte y recaudar fondos para el club esteponero.

El regidor ha asegurado sentirse orgulloso de que Estepona “cuente con un club luchador que está realizando una temporada excelente” y ha anunciado “que esta campaña que comienza hoy en apoyo al fútbol, se pretende ampliar a otros deportes, como el baloncesto”. García Urbano ha animado a empresarios y ciudadanos a colaborar con este proyecto “cuyo único objetivo es el apoyo a nuestro club de fútbol”.

La campaña comienza a partir de hoy con la venta de papeletas a un precio de dos euros y finalizará el 26 de mayo, fecha en la que el Palacio de Congresos de Estepona acogerá una gran fiesta en la que tendrá lugar el sorteo de regalos donados por empresarios y particulares; además de actividades lúdicas.

Desde la Unión Estepona CF se insistido en que el éxito de esta iniciativa depende mucho de la participación de toda la ciudadanía, ya que el objetivo de esta campaña, según José Manuel Casado, es la recaudación de fondos para que el Estepona pueda finalizar esta temporada y tenga la posibilidad de optar al anhelado ascenso a segunda B.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies