Juventud organiza un viaje a Sierra Nevada durante Semana Blanca

El Ayuntamiento de Estepona ha abierto el plazo de inscripción para la práctica del esquí o snow en Sierra Nevada durante el periodo vacacional de Semana Blanca, del 26 de febrero al 2 de marzo.

El viaje está organizado por la empresa de viajes especializada en Aventura y Ocio en Sierra Nevada, Querkus, con la colaboración de la delegación municipal de

Juventud, y ofrece dos posibilidades económicas y educativas de viaje. El programa de Ski Tutorial para niños de entre cinco y 14 años en el que las premisas seguridad, diversión y aprendizaje están garantizadas con equipos de monitores con asistencia 24 horas; y Ski Joven para jóvenes a partir de 14 años.

Estas opciones tienen un precio de 525 y 465 euros, respectivamente, e incluyen viaje y traslados, alojamiento en hotel de tres estrellas, régimen de pensión completa y media pensión, forfait, alquiler de material, dos horas de clase diarias, monitores las 24 horas, seguro de accidentes, y actividades.

Para mayor información e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la delegación municipal de Juventud, teléfono 952 80 11 00.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies