El alcalde firma un convenio con Ceuta para la promoción turística

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha firmado hoy con el consejero de Economía y Empleo de Ceuta, Prem Mirachandani Tahilram, un convenio de colaboración para la emisión y cesión recíproca de campañas de promoción turística de ambos destinos. La rúbrica se ha realizado durante la primera jornada de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra

desde hoy en Madrid.

El primer edil ha valorado este acuerdo con la ciudad ceutí, que “tiene un estrecho vínculo con Estepona”, y ha destacado la importancia de realizar más acciones conjuntas para reforzar ambos destinos.

Por otra parte, el regidor ha mantenido encuentros en esta primera jornada de Fitur con representantes destacados del sector turístico a nivel internacional. Entre ellos, el director general del grupo hotelero Blue Bay, Joaquin Janer, con quien ha iniciado conversaciones para la posible implantación de un complejo hotelero de esta cadena que tiene planes de expansión en España.

Asimismo, la edil adscrita al área de Turismo, Marina Segovia, ha avanzado con la directora de marketing de Halcon Viajes y Air Europa, Cristina Hidalgo, la firma de un acuerdo para que Estepona este promocionada en todos los soportes de la compañia aerea y de la agencia de viajes.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies