Salvador Gómez Mena presenta su libro de poesía 'Vientos de amor y cenizas'

El escritor esteponero Salvador Gómez Mena presentará su último libro titulado 'Vientos de amor y cenizas', publicado por la Editorial Círculo Rojo.

El acto tendrá lugar el miércoles 25 de enero, a las 20.30 horas, en el centro cultural Padre Manuel. Todos los beneficios recaudados el día de la presentación serán donados por el autor a la Asociación Pro-Discapacitados Psíquicos de

Estepona, Aprona.

Salvador Gómez Mena nació en Estepona el 19 de febrero de 1970. Sus primeros trabajos literarios vinieron de la mano de la poesía, con la publicación de los libros editados por VisionLibros 'Corazones del Alba' (2004) y 'El sueño de los peces' (2005), a los que siguieron las novelas 'Marbas y el libro de la LUZ', un thriller gótico lleno de misticismo y de aventuras, y 'El Último Arévaco', una historia épica, repleta de valores de amor y libertad.

Tras estos éxitos, vuelve a la poesía con la presentación de 'Vientos de Amor y Cenizas', una recopilación de escritos que el autor dedica a “todo guerrero pacífico que empuñe una pluma humedecida en tinta y con su obra, real o ficticia, nos haga sentir ajeno o comprometido a todo aquello que nos rodea”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies