Espinosa asegura no haber vetado ningún acto en dependencias municipales

La concejala del área Sociocultural, María Dolores Espinosa, ha negado hoy que el Ayuntamiento de Estepona haya impedido por motivos ideológicos la celebración de un acto en el centro cultural Padre Manuel.

Espinosa ha lamentado que desde la oposición se quiera dar la imagen de que el equipo de gobierno veta eventos por razones políticas. “Nosotros no entramos a valorar los

pensamientos o tendencias ideológicas de las personas que nos piden las instalaciones municipales”, ha asegurado la edil.

Asimismo, ha señalado que el acto en cuestión no se ha celebrado porque ya existían otros actos programados para las fechas solicitadas por los organizadores de la actividad. En ese sentido, ha indicado que el centro cultural Padre Manuel es un espacio “muy solicitado” ya que en él se celebran multitud de actividades promovidas por el Ayuntamiento, colectivos y organizaciones. De hecho, las reservas para el salón de actos están completas hasta finales de marzo.

Por otra parte, Espinosa ha emplazado a los organizadores a solicitar cuantos actos quieran realizar en estas instalaciones porque “no tenemos ningún inconveniente” en darle el mayor uso a este espacio municipal.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies