El Ayuntamiento refuerza el organigrama de la Policía Local con el nombramiento de Pedro Naranjo como subjefe del Cuerpo

El Ayuntamiento de Estepona nombra subjefe de la Policía Local al subinspector de la Jefatura de la Policía Local de Estepona, Pedro Naranjo. La concejala de Presidencia, Ana Velasco, ha explicado que esta propuesta supondrá “reforzar” el organigrama del Cuerpo de Policía Local, ya que hasta ahora esta figura no estaba contemplada en la jerarquía, lo que provocaba que en

ausencia del jefe de la Policía Local, Alfredo Torres, se declinaba sus responsabilidades a los distintos jefes de servicio.

Así, con este nombramiento se pretende “agilizar” la actividad en la Jefatura de la Policía Local, al tiempo que se consigue “consolidar” la estructura jerárquica con esta nueva figura.

Por otra parte, la edil ha señalado que la trayectoria de Pedro Naranjo justifica su nombramiento como subjefe debido a que desarrolló funciones de inspector en comisión de servicios voluntaria entre los años 2004 y 2007 y ostentó la Jefatura del Cuerpo en el periodo comprendido entre febrero de 2009 y diciembre de 2010.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies