El baterista de The Smokers Agustín Milton presentará su DVD A-9

El centro cultural Padre Manuel acogerá el viernes 20, a partir de las 20.00 horas, la presentación del DVD 'A-9', del músico Agustín Milton, baterista del grupo local 'The Smokers'. Se trata de su primer trabajo solista en estudio, editado en formato DVD, y consiste en una composición de batería y percusión de 21 minutos de duración.

Agustín Milton comenzó

a tocar la batería cuando cumplió los 13 años de edad en su país natal, Argentina y con 15 años inició estudios de música popular contemporánea y batería en el Instituto Municipal de Vicente López y, una vez terminado el Bachillerato, en el Instituto Berklee International Network de Buenos Aires.

En el año 2002 emigró a España, y se estableció en Estepona. Desde que llegó a la Costa del Sol ha colaborado con varios grupos y músicos de la zona y durante seis años (2004-2006) dirigió un programa musical en Radio Televisión Estepona.

En la actualidad es el baterista del grupo local 'The Smokers' www.myspace.com/thesmokersband. En febrero de 2011 editaron su tercer álbum de estudio, 'Dirección Sur', seguido a una gira por toda España. Destaca la actuación en los conciertos de TVE y RNE. Su trabajo como músico lo compagina como profesor de batería para alumnos a partir de seis años.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies