Juventud imparte un taller gratuito de formación de manipulador de alimentos

La delegación de Juventud del Ayuntamiento de Estepona ha abierto el plazo de inscripción en el taller de formación de Manipulador de alimentos, organizado por el Área de  Educación y Juventud de la Diputación de Málaga.

El curso será gratuito y estará dirigido principalmente a jóvenes de la localidad entre 16 y 30 años, con un número máximo de 30 participantes,

con preferencia para los jóvenes empadronados en Estepona y desempleados.

La actividad, que permitirá a sus participantes aumentar sus posibilidades de encontrar trabajo, tiene una duración de 10 horas. La sesión presencial se llevará a cabo el próximo viernes 20 de enero, de 16.00 a 20.00 horas, en las instalaciones de la delegación de Juventud, en el estadio municipal Francisco Muñoz Pérez.

Los alumnos que completen el curso podrán obtener el carné homologado de manipulador de alimentos, por lo que quedarán habilitados para el ejercicio de la actividad profesional.

Para mayor información e inscripciones, los interesados pueden dirigirse a la delegación de Juventud, contactar en el e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamar al 952 80 11 00.  

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies