Cine Club: La isla interior

El Ayuntamiento de Estepona, a través de la Delegación Municipal de Cultura, informa que el próximo jueves, día 12 de enero de 2012, dará comienzo la programación de invierno del Cine-Club.

Las películas se proyectarán en el Centro Cultural “Padre Manuel”, en Versión Original, en sesión única, a las 20:30 horas, con entrada gratuita.

Dentro de la

Sección Cine Actual, en esta primera sesión del año, se proyectará el drama intimista “La Isla Interior”, de Dunia Ayaso y Félix Sabroso (2009), con Candela Peña, Alberto San Juan, Cristina Marcos, Geraldine Chaplin, Celso Bugallo y Antonio de la Torre, entre otros...

SINOPSIS: "LA ISLA INTERIOR"

Las vidas íntimas de una familia. La lucha por sobrevivir a la carga que arrastramos de nuestro origen, de nuestra educación, de nuestros padres… “La isla interior” es una historia sobre el miedo a aquello que podemos heredar. Sobre el miedo a la locura. Gracia, Martín y Coral son tres hermanos con vidas muy diferentes que luchan por salir adelante. Tres náufragos de sí mismos. Aunque saben que se necesitan, siempre acaban dándose la espalda y sin poder ayudarse unos a otros porque, quizá, sus problemas se parecen demasiado. Martín quiere dejar la casa de sus padres para escribir en París. Gracia quiere separar la realidad de la ficción en la que se ha convertido su vida. Coral tan sólo quiere que la quieran. En esta situación de huida y miedo se encuentran los tres hermanos cuando son informados de la inminente muerte de su padre. Este hecho les obligará a enfrentarse entre ellos, pero también a sí mismos..

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies