La Policía Local denuncia a 11 personas por tenencia ilícita de estupefacientes

La Policía Local de Estepona ha informado de que durante el dispositivo especial de Navidad, transcurrido entre el 21 de diciembre y el  8 de enero, han sido denunciados un total de once ciudadanos por tenencia ilegal de sustancias estupefacientes, cuatro por tenencia ilícita de armas blancas y uno por  posesión  de un objeto peligroso.

Por otra parte, la Policía Local,

conjuntamente con miembros de la Policía Nacional, ha llevado a cabo más de 30 controles de seguridad, alcoholemia y documentación, dando como resultado la detención de dos personas y  la confección de seis atestados  por presuntos delitos contra la seguridad vial por alcoholemias positivas de los conductores, y otras cuatro denuncias administrativas por el mismo concepto.

Asimismo, los agentes han impuesto durante las fiestas navideñas nueve denuncias a bares de copas por no respetar el horario de cierre e incumplir la normativa que regula la música al exterior de los locales. También se han redactado once denuncias administrativas por distintos conceptos como ocupación de la vía pública, cartelería, escándalos en la vía pública y tenencia y uso de material pirotécnico.

En materia de seguridad vial, los agentes intervinieron en trece accidentes de tráfico con el resultado de dos heridos leves.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies