El ciclo Corominas con Música continúa con el grupo local Mufayah Sound System

El Centro de Interpretación de la Necrópolis Megalítica de Corominas, situado en el Parque San Isidro Labrador de los Pedregales, se afianza como excepcional escenario de actuaciones musicales. La delegación municipal de Cultura del Ayuntamiento de Estepona, junto a la asociación cultural “ACUDE Estepona”, han programado un nuevo evento dentro del ciclo Corominas con Música.

La actividad tendrá lugar el próximo

sábado, 14 de enero, a partir de las 20.00 horas, consistente en una visita guiada por las instalaciones del centro de interpretación y posterior actuación de la banda de Estepona Mufayah Sound System, quien realizará un recorrido didáctico de los diferentes estilos y evolución de la música reggae.

Integrada por Óscar Selectah, Pablillo Mc y Gismo, desde su creación en 2006, esta banda se ha propuesto expandir por el país la música reggae, el 'dancehall' y la cultura jamaicana. Durante su trayectoria musical ha compartido escenario con bandas jamaicanas como 'Third World', ha participado en el II Al-Andalus Sound Clash y en reconocidos eventos nacionales como el Ganja Time, en varias ediciones del Festival Estepona Reggae y en Expocannabis 2011; además de ofrecer incontables conciertos en la Costa del Sol y otras zonas de Andalucía. También ha actuado junto a artistas nacionales como, Little Pepe, Hermano L, Mr. Rango, Urban Zion, Javi High, JammPatho, Punaman, Efire, y artistas internacionales como Jah Ruben Mystic, en Barcelona, haciendo el Warm up de T.O.K.

La entrada del concierto cuesta diez euros y se puede adquirir en el recinto. Para recibir más información, concertar más visitas guiadas o adquirir entradas, los interesados pueden ponerse en contacto con la Asociación ACUDE, teléfono 654 71 17 15.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies