El Ayuntamiento comienza los trabajos de reposición del césped artificial de las pistas de pádel del pabellón El Carmen

El Ayuntamiento de Estepona ha iniciado los trabajos de sustitución del césped artificial de las dos pistas de pádel que el Ayuntamiento de Estepona posee en el pabellón El Carmen. Estas que fueron inauguradas en enero de 2007, se encontraban en muy mal estado debido al desgaste sufrido por el continuado uso, sin que desde entonces se les haya practicado

ninguna mejora.

El concejal adscrito al área de Deportes, Alfonso Caravaca, ha explicado que esta era una prioridad que se tenía desde la delegación municipal de Deportes, atendiendo a las demandas de las muchas personas que utilizan estos espacios deportivos. Así, ha destacado que se encontraban “en pésimas condiciones, suponiendo incluso un peligro para la integridad de los usuarios”.

Según ha declarado Caravaca, una vez que finalicen estos trabajos -que han supuesto una inversión municipal de 8.500 euros- el usuario tendrá mayor seguridad a la hora de practicar este deporte, “con la garantía que da un material que ofrece mayor durabilidad”.

Aprovechando estas labores, se ha procedido también al adecentamiento de estos espacios, con el pintado de la malla electrosoldada que circunda las pistas, así como de los postes. Estos trabajos están siendo acometidos por personal municipal de las brigadas municipales.

Durante esta semana y hasta que finalicen estos trabajos, las pistas de pádel del pabellón El Carmen permanecerán cerradas al público, así los usuarios dispondrán de las pistas que el Ayuntamiento de Estepona tiene en el polideportivo de Cancelada y en hotel H-10.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies