Balance de actuaciones de la Policía Local durante el pasado fin de semana

Agentes de la Policía Local de Estepona confeccionaron durante el pasado fin de semana tres actas por alterar la seguridad colectiva y desórdenes y un acta de denuncia por tenencia de objeto peligroso. En materia administrativa, la Policía Local ha realizado durante el pasado fin de semana, el seguimiento e inspección de los establecimientos públicos, para llevar a cabo

el cumplimiento de las ordenanzas municipales en materia de seguridad y prevención, documentación, ruidos y horario de cierre en las zonas de ocio de toda la ciudad.

 

En este sentido, dos personas fueron denunciadas por consumir bebidas alcohólicas en la calle. Asimismo, funcionarios de Policía Local fuera de servicio, auxiliaron a dos personas -un hombre y una mujer- que estaban siendo agredidos por tres personas en la zona del puerto deportivo.

 

Respecto al tráfico rodado, hay que destacar la adhesión de la Policía Local de Estepona a la campaña de “Alcoholemia en la Conducción” organizada por la DGT. Durante el tiempo de duración de la misma, los agentes de la Unidad de Tráfico de la Policía Local de Estepona han realizado un total de 51 alcoholemias a conductores, dando como resultado, tres alcoholemias positivas.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies