El Ayuntamiento desmiente que se hayan suspendido los talleres y cursos culturales

La concejala del área Sociocultural, María Dolores Espinosa, ha explicado que no se han suspendido ninguno de los cursos que se imparten en el centro cultural Padre Manuel. Así, ha indicado que en septiembre se estableció que el calendario fijado para los alumnos que establecía que las clases se interrumpían el 10 de diciembre para retomarlas después de Reyes, tras

el parón vacacional de Navidades que todos los años se produce. En concreto, este año los cursos comenzaron el 10 de octubre y se les cobró a los usuarios dos mensualidades, hasta el 10 de diciembre, por lo que en ningún caso ha existido falta de planificación.

La edil ha recordado a los socialistas que ha sido este equipo de gobierno el que ha tenido que poner a punto las instalaciones del Padre Manuel y dotar a los talleres del material que llevaba años sin reponerse. “Lo que no soportan los socialistas es que este equipo de gobierno apueste por la cultura, aumentando este año el número de cursos y alumnos que participan en los mismos”, ha señalado la edil, que ha recordado que este equipo de gobierno ha dotado al municipio de la “valiosa” colección Garó y ha impulsado que la localidad sea sede de una exposición itinerante de Picasso, entre otras actuaciones.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies