Más de 250 deportistas participan en la Noche de las Artes Marciales

El pabellón El Carmen acogió anoche una nueva edición de la Noche de las Artes Marciales, una de las tradicionales actividades que organiza la delegación municipal de Deportes con motivo de las fiestas navideñas.

Participaron más de 250 deportistas en representación de las escuelas deportivas municipales de kárate, judo y kung-fu, del grupo de Body Combat del centro deportivo “José Ramón

de la Morena” y de los clubes locales C.D. Taekwondo, Ruiz Rojo de kárate kyokushin, Black Siam de muay thai, Kick Boxing Estepona y Kick Boxing K-9.

La velada que supuso un éxito de público, se inició sobre las 20:00 horas concluyéndose a las 21:45 horas. El formato que se siguió fue de 10 minutos por exhibición, lo que supuso que el acto se desarrollara con fluidez y dinamismo, no permitiendo que el numeroso público que asistió al pabellón El Carmen, se aburriera.

Desde la Delegación de Deportes se quiere señalar que el éxito de esta actividad sería imposible sin el compromiso de cada uno de los responsables de los conjuntos participantes , por el gran esfuerzo que realizan tanto en los entrenamientos previos a la exhibición, como durante el desarrollo de la misma.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies