La Escuela Deportiva Municipal de Golf celebra un campeonato fin de curso

Con motivo de la finalización de las clases del último cursillo del año celebrado por la escuela deportiva municipal de Golf, tendrá lugar un campeonato que se disputará en el campo de golf “El Campanario” el próximo domingo 18 de diciembre, de 09:00 a 15:00 horas.

En la competición estarán presentes unos 70 alumnos, los cuales han participado en este

último curso que ha sido impartido una hora por semana durante tres meses, por monitores del club de golf “Estebbuna”. Las categorías que participarán serán 1º nivel de adultos, 2º nivel de adultos, niños y mujeres.

La EDM de Golf celebra al año un total de tres cursos de carácter trimestral, en los que pueden participar cualquier persona a partir de los 6 años, las clases se imparten durante los fines de semana en las instalaciones del tee de prácticas municipal La Dalena.