Estepona acoge este sábado la gran final del I Primer Encuentro de Gimnasia Aeróbica, Danza y Deporte

El concejal adscrito al área de Juventud, Adrián Trujillo, ha anunciado que el Palacio de Exposiciones y Congresos de Estepona acogerá el sábado 17 de diciembre, a partir de las 17.00 horas, la gala final del I Encuentro de Gimnasia Aeróbica, Danza y Deporte 'Vive tu sueño en... Andalucía', organizado por la empresa Mareventos Deportes Producciones, en colaboración con el Ayuntamiento

de Estepona.

El edil ha destacado que la delegación de Juventud sigue trabajando en buscar alternativas de ocio que incentiven la cultura y la participación que con iniciativas que promueven la implicación de los ciudadanos. Así, ha destacado la importancia de que los organizadores hayan elegido Estepona como sede para celebrar la final.

Se trata de un evento que combina dos disciplinas, una de competición y otra de exhibición, en el que participarán entre 350 y 400 alumnos de 60 academias de baile, previamente seleccionados en los cinco encuentros “Vive tu sueño en...” celebrados en distintas ciudades andaluzas. De Estepona han llegado a la final la academia de baile flamenco de Ana Guerrero, y los grupos de baile “Lolly Pop” y “Material Funky”.

Los participantes en la final competirán ante el jurado en tres modalidades: flamenco, baile moderno y otros bailes como danza del vientre o capoeira. Cada uno de ellos recibirá un diploma acreditativo y una medalla, mientras que los ganadores del concurso obtendrán 500 euros en cada una de las tres modalidades defendidas, y 1.000 euros más para el ganador absoluto.

Las exhibiciones estarán a cargo de los hermanos Alberto y Juan Montero, concursantes del programa televisivo Fama ¡A Bailar!, y la compañía de danza y teatro Dánzate.

Además, el público asistente podrá participar activamente en las actividades. La entrada al evento tiene un precio de diez euros.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies