Trujillo presenta el I Estepona Promofest de bandas locales de música

El concejal adscrito al área de Juventud, Adrián Trujillo, ha presentado hoy el festival de música I Estepona Promofest, que se celebrará en Estepona el próximo domingo 18 de diciembre y que contará con la participación de bandas locales de importancia, como The Smokers.

Con una década encima de los escenarios, esta banda de hard rock ha participado en el Festimad,

Viñarock, Benarock y ha abierto conciertos para L.A., Guns and Roses o Scorpions. Su tercer álbum, 'Dirección Sur' marca una etapa, más dura y con el castellano como acompañante. Asimismo, también participarán en este encuentro las bandas Los Bersekers, Mr. Jeckyll, The Tragic Company y Rockinger Z.

Trujillo ha destacado que la delegación municipal de Juventud está disponible para ayudar a todos los jóvenes con iniciativas para fomentar la participación. Así, se ha referido a que este evento se ha podido hacer realidad gracias a la petición de estos grupos locales interesados en un encuentro de rock. “La colaboración de la delegación de Juventud en la ayuda técnica y de instalaciones ha conseguido que se pueda llevar a cabo”, ha explicado el edil. Además, Trujillo ha agradecido a los grupos esta iniciativa que “ayudará a promocionar la cultura local”.

El evento dará inicio a las 12.00 horas en las instalaciones del estadio municipal de fútbol Francisco Muñoz Pérez. La entrada al evento incluye una consumición y tiene un precio de cinco euros mediante venta anticipada y ocho euros en taquilla.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies