Deportes celebra durante esta semana sus tradicionales actividades navideñas

Durante el transcurso de esta semana la Delegación de Deportes celebrará, entre las actividades incluidas en su programa navideño, La Noche de la Artes Marciales y el Torneo de Navidad de Baloncesto.

Así el jueves, 15 de diciembre, tendrá lugar en el pabellón “El Carmen” La Noche de las Artes Marciales, que comenzará a partir de las 20:00 horas y que

contará con la participación de los alumnos de las escuelas deportivas municipales de kárate, judo y kung-fu, del grupo de Body Combat del centro deportivo “José Ramón de la Morena” y de los clubes locales C.D. Taekwondo, Ruiz Rojo de kárate kyokushin, Black Siam de muay thai, Kick Boxing Estepona y Kick Boxing K-9, que ofrecerán a los asistentes una exhibición de cada una de estas disciplinas.

Por otro lado, será el pabellón de La Lobilla el que acoja una nueva edición del Torneo de Navidad de Baloncesto que se celebrará el viernes, 16 de Diciembre, a partir de las 16:30 horas. Podrán participar personas de todas las edades a partir de 6 años en los partidos de 3x3, concurso de triples y tiros libres. Para la inscripción los interesados deberán ponerse en contacto con los monitores de la EDM de Baloncesto o realizar ésta el mismo día del torneo a partir de la 16:00 horas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies