Un total de 140 deportistas se dan cita desde hoy en el XVII Campeonato de Andalucía de Fútbol 7 para Discapacitados Intelectuales

El concejal adscrito al área de Deportes, Alfonso Caravaca, ha presentado la cuarta edición del XVII Campeonato de Andalucía de Fútbol 7 de Discapacitados Intelectuales, que se celebrará en Estepona, durante hoy y mañana, en el campo de fútbol San Fernando. En este encuentro se darán cita alrededor de 140 personas, entre deportistas y entrenadores, procedentes de toda la geografía

andaluza.

En total, participarán 13 equipos que se organizarán en dos categorías: la de competición y la adaptada. Los encuentros se celebrarán hoy, de 16:00 a 20:30 horas, y mañana de 09:00 a 13:30 horas. Una vez finalizada la competición tendrá lugar un acto de clausura en el que se procederá a la entrega de trofeos.

Caravaca ha querido agradecer la confianza depositada por los organizadores, eligiendo nuestra ciudad como sede de este importante campeonato. El concejal también ha anunciado las novedades con las que contará este evento, como son la presencia de José Luís Parada Romero árbitro de primera división de fútbol, que arbitrará los encuentros, y la entrega como premio, de una camiseta y un balón firmados por la selección española de fútbol.

En el acto de presentación del campeonato han estado presentes José Ramón Armas, representante del Centro de Estudio, Desarrollo e Investigación del Fútbol Andaluz (CEDIFA) y Fernando Mazas, director técnico de la Federación Andaluza de Deportes de Discapacitados Intelectuales (FANDI). Ambos han agradecido al Ayuntamiento toda su colaboración y han anunciando que seguirán contando con la ciudad para seguir celebrando nuevas ediciones de este campeonato.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies