El plan de choque de barriadas llega a la zona de Buenas Noches

El Ayuntamiento de Estepona ha informado de que el plan de choque puesto en agosto por las barriadas de Estepona se encuentra en la zona de Buenas Noches. El concejal adscrito al área Económica, José Antonio Vílchez, ha explicado que los trabajos consisten en el desbroce de caminos y la limpieza de parcelas. Las actuaciones las están llevando a cabo operarios

de las brigadas municipales y se prolongarán hasta la próxima semana.

Vílchez ha explicado que hace semanas se mantuvieron reuniones con los vecinos de la zona para determinar y consensuar las actuaciones que son prioritarias. En este sentido, el edil ha indicado que con estos trabajos se “satisfacen las demandas vecinales”, ya que tras esta actuación la zona va a quedar adecentada. Entre otras zonas, se va a actuar en los accesos a la playa, que han estado “abandonados durante años”.

El concejal ha explicado que una vez finalizada esta actuación, el plan de choque se extenderá en las próximas semanas por las zonas de Nueva Atalaya e Isdabe, donde se va a realizar el acondicionamiento de zonas verdes y el arreglo de equipamientos, además de las tareas de limpieza. Previamente, el edil se reunirá con los vecinos para concretar las labores.

Vílchez ha argumentado que con este plan de choque las barriadas reciben una atención especial y se realizan las reparaciones más urgentes y prioritarias; así como el adecentamiento general de la zona. En este sentido, explicó que estos trabajos se repetirán de forma periódica para evitar que estas áreas caigan en el abandono.

El edil ha recordado además que las barriadas de Cancelada y Mar y Sierra ya han sido puestas a punto por los operarios de las brigadas municipales con actuaciones de embellecimiento y limpieza. También en algunas zonas del casco urbano se han realizado estos planes especiales de choque.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies