El Ayuntamiento pone en marcha varios concursos incluidos en el programa de actividades de Navidad

La concejala adscrita al área de Fiestas, Teresa García, ha informado de que está abierto el plazo de inscripción en los diferentes concursos navideños 2011 organizados por el Ayuntamiento dentro del programa municipal de actividades para las fiestas de Navidad y Reyes. La edil ha destacado que son fechas “muy especiales para todos los ciudadanos del municipio, por lo que

nos estamos volcando” desde la delegación municipal de Fiestas para elaborar un programa que sea “muy completo y participativo”. Este año, además de los tradicionales premios por la realización de belenes y dulces navideños, el Ayuntamiento premiará por primera vez la decoración navideña de las fachadas de las viviendas.

 

Las inscripciones se realizarán en la delegación municipal de Fiestas, ubicada en el centro cultural Padre Manuel. El fallo del jurado y la entrega de premios tendrá lugar el 22 de diciembre,a las 19.00 horas, en el centro cultural Padre Manuel. Las modalidades de concurso son las siguientes:

FACHADAS CON MOTIVOS NAVIDEÑOS: Se premiará a los vecinos que mejor decoren la fachada de su casa con tradicionales luces y adornos típicos de estas fechas. El lazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de diciembre. El jurado visitará los establecimientos a partir del día 16 de diciembre.

 

BELENES EN COLEGIOS: Plazo de inscripción hasta el 14 de diciembre. El jurado visitará los belenes inscritos el 16 de diciembre a partir de las 10:00 horas.

BELENES FAMILIARES: El jurado premiará el empleo de cualquier técnica manual para la confecciónde las figuras y otros elementos ornamentales. Se valorará la mejor representación plástica del nacimiento de Jesús. El plazo de inscripción hasta el 15 de diciembre. El jurado visitará los belenes inscritos el 19 de diciembre a partir de las 17.00 horas.

DULCES NAVIDEÑOS: Los vecinos que lo deseen pueden participar en el concurso con la presentación de dulces autóctonos típicos de la Navidad. El lazo de inscripción hasta el 16 de diciembre. El concurso se realizará el 20 de diciembre, a las 18.00 horas, en la plaza Antonia Guerrero.

 

ESCAPARATES CON MOTIVOS NAVIDEÑOS: Se entregarán en total dos premios de 200 y 100 euros a quienes hayan destacado en esta labor, con la que se pretende que los comerciantes hagan más atractivos sus negocios para incentivar las ventas. El plazo de inscripción será hasta el 12 de diciembre. El jurado visitará los establecimientos a partir del día 14 de diciembre.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies