El alcalde inaugura las VIII Jornadas sobre Responsabilidad Civil y Seguro, que han reunido a 70 abogados

El alcalde de Estepona, José María García Urbano ha inaugurado las VIII Jornadas sobre Responsabilidad Civil y Seguro, organizadas por el Colegio de Abogados de Málaga y la Asociación Española de Abogados Especializados en Responsabilidad Civil y Seguro, en colaboración con el Ayuntamiento de Estepona.

El primer edil ha agradecido la decisión de los promotores de esta iniciativa de elegir

Estepona para celebrar este encuentro, donde se han congregado 70 abogados procedentes de todo el territorio nacional. Asimismo, ha animado a los organizadores a celebrar el próximo encuentro en la localidad esteponera, asegurando que “apostar por nuestra ciudad es un valor seguro”.

El programa ha incluido ponencias sobre 'El lucro cesante de los vehículos industriales', dirigidas por el secretario general de la Asociación española de abogados especializados en responsabilidad civil y seguro, Javier López, y 'Los criterios de la imputación', expuesta por la profesora de Derecho Civil de la Universidad Rey Juan Carlos, María Medina; así como una mesa redonda sobre 'Aspectos procesales de la responsabilidad civil derivada del proceso constructivo', donde han participado varios abogados

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies