El alcalde asiste a la inauguración de la clínica Premium

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, asistió a la inauguración de la clínica Premium de Estepona. El regidor agradeció la apuesta de los inversores por la localidad y señaló que el equipo de gobierno trabajará para hacer de Estepona la capital sanitaria del sur de Europa, favoreciendo la creación de equipamientos sanitarios de calidad en el municipio.

García Urbano

valoró además la inversión realizada por los promotores de este proyecto y se refirió a que “gran parte” de los empleados contratados para trabajar en estas instalaciones son vecinos de la localidad.

El acto, que estuvo presentado por la actriz Maribel Verdú, contó con la intervención del director médico de la Clínica Premium, Gonzalo Sanz, que destacó la importancia del equipo humano que compone este proyecto. Desde el centro sanitario destacaron que la experiencia del cuadro médico, la adecuación y amplitud de sus instalaciones y el carácter puntero y de última generación del equipamiento con el que abre sus puertas la clínica la convierten en “un nuevo referente para la sanidad privada en la Costa del Sol”.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies