Estepona se promociona en la Feria Internacional de Golf en Madrid

El Ayuntamiento de Estepona se promociona en la VI Feria Internacional de Golf en Madrid, que se celebra desde hoy y hasta el 27 de noviembre. La concejala adscrita al área de Turismo, Marina Segovia, asistirá durante estos días a la que está considerada como la feria más importante para la industria del golf, para potenciar este segmento turístico de

la localidad y romper con la estacionalidad de la industria turística. Estepona asiste a la feria de la mano del Patronato de Turismo de la Costa del Sol.

Segovia ha señalado que la localidad está apostando por el golf como uno de sus atractivos para convocar en la ciudad turistas durante todo el año. “El turismo de alta calidad que atrae este deporte, encaja perfectamente con la oferta de nuestros hoteles y ayuda acabar con la estacionalidad, tan importante para nuestro municipio”, ha señalado la edil, que ha subrayado que el objetivo es fortalecer los mercados tradicionales y abrir otros nuevos.

 

La responsable del área de Turismo ha señalado además que esta feria supone un escaparate para que Estepona pueda demostrar que cuenta con infraestructuras de calidad vinculadas a la práctica de este deporte. “Será una magnífica oportunidad para difundir la calidad de los valores turísticos de la zona”, ha considerado Segovia.

 

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies