La empresa municipal Emmvies saca a subasta seis locales comerciales de las promociones de VPO de La Lobilla y Las Mesas

La Empresa Municipal de la Vivienda de Estepona (Emmvies) ha sacado a subasta seis locales comerciales: tres en Las Mesas y tres en La Lobilla, en estas promociones de Vivienda de Protección Oficial (VPO), para poner en valor el patrimonio que se encuentra inactivo. La concejala del área de Fomento, Infraestructuras y Turismo y gerente de esta sociedad, Susana Arahuetes,

ha explicado que esta empresa municipal es promotora de viviendas de promoción pública y dentro de su objeto social está la construcción y venta de viviendas y locales de esta naturaleza jurídica.

El anuncio para la enajenación de estos locales se ha publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga, existiendo un plazo de 30 días para que los interesados presenten sus ofertas.

Arahuetes ha indicado que dicha sociedad tiene pendientes de adjudicar seis viviendas en la promoción de Cancelada, diez en la promoción de La Lobilla y dos en la de Las Mesas; así como estos seis locales comerciales que ahora han salido a subasta para su enajenación.

La edil ha apuntado que dichas adjudicaciones se encuentran pendientes debido a las dificultades para obtención de crédito por parte de los particulares; si bien, la sociedad mantiene su actividad, ya que no se encuentra en causa legal de disolución. El precio medio de venta de estos pisos es de 90.000 euros, estando la información al respecto disponible en las dependencias de la delegación municipal de Vivienda, en el edificio Puertosol.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies