Resultados de la EDM de Fútbol de Estepona en su 1ª jornada de la Liga Educativa y Formativa

El pasado sábado 12 de noviembre la escuela deportiva municipal de Fútbol de Estepona participó en la 1ª jornada de la Liga Educativa y Formativa que organiza el área de deportes de la Diputación Provincial de Málaga, la Federación Andaluza de Fútbol y el ayuntamiento de Estepona, entre otros.

La competición que comenzó a partir de las 11.00 horas en

el estadio municipal Francisco Muñoz Pérez, finalizó con los siguientes resultados:

Categoría Prebenjamín EDM Estepona 2 EDM Benahavís 1

Categoría Benjamín EDM Estepona 2 EDM Benahavís 6

Categoría Alevín EDM Estepona 9 EDM Benahavís 6

Categoría Infantil EDM Estepona 3 EDM Benahavís 1

Por otra parte, a partir del miércoles 16 de noviembre, los profesores de la escuela deportiva municipal de fútbol van a impartir charlas formativas dirigidas a padres y madres de alumnos y que tratarán temas como el entorno de influencia de la escuela o la participación en las ligas provinciales. Los padres irán siendo convocados en el horario en el que sus hijos desarrollan sus clases.