Juventud organiza la Campaña de Navidad 'Ningún Niño sin Juguete'

El Ayuntamiento de Estepona abrirá el próximo 14 de noviembre el plazo de inscripción para la XVII Campaña de Navidad 'Ningún Niño sin Juguete', organizada por la delegación municipal de Juventud y la Asociación Frente Bolillón de Estepona.

El cartel y los requisitos para que las familias más desfavorecidas de la localidad puedan acogerse a la campaña han sido presentado por

el concejal de Juventud, Adrián Trujillo, y el presidente del Frente Bolillón, Luis Rodríguez. El edil ha explicado que el objetivo de esta iniciativa es que todos los niños de Estepona participen de la ilusión del Día de Reyes, y que nadie se quede sin juguetes.

Las inscripciones se pueden realizar en la delegación de Juventud, sita en el estadio municipal Francisco Muñoz Pérez, entre el 14 de noviembre y el 16 de diciembre; si bien, los interesados en acogerse a la campaña pueden acercarse ya a la delegación de Juventud, a fin de recoger la ficha de inscripción, en la que se indica la documentación necesaria que deberán aportar: fotocopias del DNI de los padres, fotocopia del Libro Familia, vida laboral de los padres actualizada, certificado de beneficiario de prestación o subsidio de desempleo (solicitar en INEM) y certificado de empadronamiento original de la unidad familiar (antigüedad mínima 2010).

Trujillo ha explicado que también pueden solicitar juguetes todas aquellas personas conocedoras de determinadas familias en las que quede demostrado que carecen de recursos y, por cualquier motivo, no opten a beneficiarse de esta campaña por cualquier circunstancia.

Los interesados en colaborar con la campaña pueden aportar juguetes nuevos o donativos económicos entregándolos en la delegación de Juventud.

En esta campaña colaboran la Asociación Constructora Benéfica “Santo Cristo de la Vera Cruz”, Rotary Club de Estepona, Club de Golf Guadalmina, Publiluna, Guardería San Lorenzo, Hotel Kempinski, Cajasol, la Caixa y Cub de Golf El Paraíso, entre otras entidades.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies