Buenos resultados de la escuela municipal de balonmano en la jornada de los Juegos Comarcales celebrada en Manilva

La escuela municipal de Balonmano del Ayuntamiento de Estepona participó el pasado sábado en una nueva jornada de los Juegos Comarcales, que se celebró en Manilva.

La escuela esteponera que se enfrentó a la manilveña consiguió muy buenos resultados, así en las categoría inferiores-prebenjamín, benjamín y alevín- empató a 11 goles, quedando en la categoría infantil-cadete 14 a 7, a favor

de Estepona.

La jornada, en la que también participaron las  escuelas de San Martín del Tesorillo y Casares, se desarrolló sin incidencias, cumpliéndose el principal objetivo que se persigue con esta actividad que es el fomento del balonmano entre los más jóvenes, además de crear relaciones entre los participantes mientras se divierten practicando este deporte.

Desde la delegación municipal de Deportes se informa de que aún existen plazas libres en la escuela municipal de balonmano para aquellos niños y niñas que quieran formar parte de ella.