Presentación del libro "La Vida no es en vano"

Esta madrileña viajera, que empezó a trabajar como azafata en la línea aérea Canadian Pacific en 1958, se casó con un piloto canadiense con el que posteriormente se fue a vivir a Sudáfrica para desarrollar un proyecto de modificación de la meteorología "sembrando" nubes con yoduro de plata.

SINOPSIS

Este nuevo libro titulado “La vida no

es en vano” es una continuación del anterior, que lleva por título “Una vida en Sudáfrica”; una autobiografía en la que narraba sus 25 años de estancia en ese país.

Este libro trata de la lucha por la vida y la esperanza. Cuando creemos que ya lo hemos vivido todo, la vida empieza de nuevo. Tras la muerte de su marido, Carlota decide regresar definitivamente a España. Una vez instalada en la casa familiar, comienza a tener encuentros con espíritus, lo que le llevará a conocer al padre Pilón, un experto en parapsicología. También llegarán a su vida una serie de personajes, a cual más excéntrico, relacionados con la nueva era.

Pero el mayor reto de todos será enfrentarse a una terrible enfermedad que la obligará a ponerse en tratamiento. Tras visitar a todos los que ofrecen falsas curas milagrosas, se verá obligada a operarse.

Finalmente, Carlota decide irse a vivir a La Costa del Sol, donde espera pasar tranquila el resto de sus días, pero, lejos de ello, en ese momento todo da un inesperado giro. La vida aún le depara muchas sorpresas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies