Las escuelas deportivas municipales de balonmano y fútbol participarán el sábado en varias jornadas deportivas

Las escuelas deportivas municipales de balonmano y fútbol, dependientes de la delegación municipal de Deportes, participarán el sábado 29 de octubre en sendas jornadas deportivas que se celebrarán en Manilva y Estepona.

Así la escuela municipal de fútbol participará en un encuentro amistoso contra la escuela municipal de Ciudad de la Línea, que tendrá lugar a partir de las 11.00 horas,

en el estadio municipal “Francisco Muñoz Pérez”. Han sido convocados 15 alumnos de cada categoría: prebenjamín, benjamín,alevín e infantil.

Por otro lado, la escuela deportiva municipal de balonmano viajará hasta Manilva con una representación de 15 niños en categorías prebenjamín, benjamín, y alevín, para disputar una nueva jornada de los Juegos Comarcales que organiza el área de deportes de la Diputación Provincial de Málaga. En la competición estarán también las escuelas deportivas de Manilva, San Martín del Tesorillo y  Casares.