El alcalde inaugura la V Semana del Mayor

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, ha inaugurado hoy la V Semana del Mayor, que se desarrollará hasta el 28 de octubre. Esta actividad tiene como objetivo ofrecer actividades a los mayores de Estepona, ofreciéndoles una serie de mecanismos que les ayuden a participar activamente en la comunidad.

El primer edil ha animado a los mayores a implicarse en las actividades programadas, e incluso, les ha invitado a participar de forma activa en la actividad municipal, dándoles la posibilidad de pasar un día junto al alcalde para conocer la actividad que se lleva a cabo desde la Alcaldía.

Entre las variadas actividades que se van a ofrecer a las personas asistentes se encuentran exposiciones, masajes terapéuticos, ejercicios de relajación, curso de automaquillaje, jornada de juegos populares, campeonato de petanca, sesión para la creación de ejercicios destinados a mejorar la memoria.

Asimismo, dentro del programa de actividades para mañana destaca una marcha saludable que comenzará a las 10.00 horas, desde la plaza Antonia Guerreo, y discurrirá por distintas calles de la ciudad. Además de una exhibición de tai chi que tendrá lugar en la playa de La Rada -frente al edificio de Correos- a partir de las 09.30 horas del jueves día 27.

Todas las actividades son gratuitas, aunque alguna de ellas necesitan inscripción, para lo cual los interesados deben ponerse en contacto con el gabinete geriátrico municipal en los teléfonos 952 792 606-952 794 051 o con el centro de día de mayores en el teléfono 951270 207.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies