El Club de Gimnasia Rítmica de Estepona, única representación española en la London Cup 2011

Los próximos días 5 y 6 de noviembre el Club de Gimnasia Rítmica de Estepona viajará a Londres  para participar en la London Cup 2011, un torneo internacional en el que competirán un total de 24 clubes pertenecientes a 16 países.

El equipo esteponero será la única representación española en el torneo, que también acogerá a clubes rusos, ucranianos, franceses, lituanos

y bosnios, entre otros. Las gimnastas, que forman parte de la escuela municipal de gimnasia rítmica del Ayuntamiento, competirán en distintas categorías y tendrán que presentar un ejercicio con aparato y otro de manos libres.

La expedición que estará capitaneada por sus dos entrenadoras Aitana de la Haza y Sheila Pajuelo, la forman las gimnastas Lourdes Amigo, Lucía Balbuena, Laura Ruiz, Claudia Marchionni, Clari Jo Rabi, Claudia Wallace, Marité Martín y Carmen Martín.

Desde el club se ha informado que este torneo es una importante experiencia para el equipo y para las gimnastas en particular, que participan por primera vez en un campeonato internacional con deportistas de la talla de rusas o ucraninas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies