La Policía Local denuncia a dos bares por ruidos y a una persona por tenencia ilícita de sustancias estupefacientes

En materia administrativa, la Policía Local ha realizado el seguimiento e  inspección de los establecimientos públicos a fin de llevar a cabo el cumplimiento de las ordenanzas municipales en materia de seguridad y prevención, documentación, ruidos y horario de cierre en las zonas de ocio de toda la ciudad.  En este sentido, dos establecimientos públicos ubicados en distintas zonas de

la población fueron denunciados por transcender ruidos al exterior.

Además, una persona fue denunciada por arrojar cristales a la vía pública y un menor de edad fue identificado y posteriormente trasladado a su domicilio tras observar los agentes una actitud sospechosa ante la presencia policial.

Durante el fin de semana, se ha llevado a cabo también el seguimiento habitual de la práctica del 'botellón'; así como la vigilancia en todas las plazas del núcleo urbano, así como la periferia y extrarradio, además de los exteriores de colegios públicos y lugares donde pudieran consumirse alcohol y sustancias estupefacientes. 

En materia asistencial, funcionarios de esta Jefatura de Policía Local auxiliaron a una mujer que se produjo accidentalmente, un corte en la mano con un vaso. También se acudió a la llamada de auxilio de una persona que avisó por producirse un conato de incendio en su domicilio. Por último, se auxilió a los integrantes de una caravana que fue alcanzada por un rayo.

Respecto al tráfico rodado, los agentes intervinieron el pasado fin de semana, en dos accidentes de tráfico, con resultado de sólo daños materiales entre las dos unidades implicadas, se practicaron cuatro denuncias de tráfico, una de ellas al propietario de un vehículo que no presentaba la  inspección técnica. Además, se confeccionaron actas por cuatro alcoholemias positivas.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies