Los equipos esteponeros de tenis de mesa pierden sus partidos de la 4º jornada de Liga

El pasado sábado 22 de octubre se disputó en el pabellón El Carmen de Estepona una nueva jornada de la Liga de Tenis Mesa que finalizó con malos resultados para los equipos esteponeros, que aún así pelearon en todo momento cada uno de los puntos.

El equipo de superdivisión de honor del C.T.M. Estepona recibió al Vicente Espinel de Córdoba que

se impuso al equipo local por un 5 a 3, consiguiendo los puntos del equipo esteponero Paco Folch que hizo dos y Juan Jesús Ruiz uno.

El C.T.M. Estepona de división de honor se enfrentó a la Escuela de Alhaurín. Los esteponeros comenzaron el encuentro imponiéndose a los alhaurinos que al final consiguieron una victoria sobre los de Estepona, con un 5 a 3. Los puntos de los locales los consiguieron Javier Ruiz, Iago Miragalla y Sepher.

Por su parte, el equipo de 3ª nacional recibió al Córdoba 81 A, una formación de nivel  que aspira a jugar la fase de ascenso a 2ª nacional. Así, el equipo local que tuvo que prescindir del jugador Pedro Martín, que fue baja, peleó cada partido, aunque al final los cordobeses se impusieron por un 5 a 1, consiguiendo el punto del Estepona Dominick.

Los jugadores esteponeros de división de honor también tuvieron que jugar un partido aplazado de la 2ª jornada que les enfrentó al Vicente Espinel de Ronda, saliendo este último victorioso con un 5 a4.

En la siguiente jornada de liga los equipo de Estepona tendrán que salir fuera, así el C.T.M. Estepona de 3ª regional se desplaza a Iznajar el domingo, 6 de noviembre, y también este mismo día el equipo de superdivisión de honor viajará a Archidona. El 5 de noviembre le toca el turno al C.T. M. Estepona de división de honor que se enfrentará al Marbellí A.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies