Juventud organiza un viaje a Andorra

El Ayuntamiento de Estepona, mediante la delegación municipal de Juventud, ha organizado un nuevo viaje a Andorra con el objetivo de facilitar la práctica del esquí entre la población esteponera.

La actividad que se desarrollará durante una semana, del 26 de febrero al 3 de marzo, en la estación de Pas de la Casa-Grauroig, incluye hotel a pie de pista,

en régimen de pensión completa. Los participantes contarán con cinco días de alquiler de equipo de esquí o snow, 15 horas de clases y podrán acceder a todas las pistas de esquí. Además, dispondrán de asistencia de monitores de apoyo, seguro de actividades y transporte Estepona-Málaga-Estepona y Barcelona-Pas-Barcelona, así como el AVE de ida y vuelta.

Para más información y para formalizar las inscripciones, los interesados deberán ponerse en contacto con la delegación municipal de Juventud en el teléfono 952801100 y en sus instalaciones del estadio Francisco Muñoz Pérez. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 15 de noviembre.

Además de esta actividad, la delegación municipal de Juventud también organizará durante el invierno los denominados 'Sábados Blancos' y la 'Semana Blanca en Sierra Nevada'.

 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies