Turismo organiza el I Concurso de Fotografía Digital

El Ayuntamiento de Estepona ha organizado, mediante la delegación municipal de Turismo, el I Concurso de Fotografía Digital 'Colores de otoño en Estepona'. La iniciativa pretende que los vecinos y turistas participen en captar imágenes de zonas y entornos emblemáticos de la localidad para dar a conocer y difundir los atractivos que tiene la localidad. Las instantáneas deberán versar sobre

el otoño.

La concejala adscrita al área de Turismo, Marina Segovia, ha explicado que la intención del Consistorio es que los ciudadanos participen en difundir la belleza del municipio. Así, ha adelantado que está previsto que el concurso tenga nuevas ediciones, con temáticas relacionadas con cada una de las estaciones del año.

Una vez que las fotografías hayan sido enviadas al Ayuntamiento, la delegación municipal de Turismo las analizará antes de exponerlas en la galería preparada a tal efecto en la web municipal.

El plazo para presentar los trabajos finalizará el 15 de diciembre y el fallo del jurado se realizará el 16 de diciembre. Podrán presentarse un máximo de tres fotografías por participante. Las fotografías no podrán ser alteradas y tampoco se aceptarán fotomontajes.

Más información en la web: http://estepona.es/fotografia/

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies