Juventud organiza una nueva ruta a caballo por la Sierra de las Nieves

El Ayuntamiento de Estepona ha organizado, mediante la delegación municipal de Juventud, una nueva ruta a caballo por el entorno de la Sierra de las Nieves, que se realizará el 5 de noviembre.

La organización ha previsto tres posibles opciones que contemplan distintos precios, que oscilan desde 10 a 25 euros. La actividad incluye transporte de ida y vuelta, monitor acompañante

y comida. Los participantes también tendrán la opción de realizar un paseo en bicicleta por la montaña y una ruta a caballo.

El concejal adscrito a al área de Juventud, Adrián Trujillo, ha explicado que el objetivo que tras el “éxito” de la edición anterior, se ha puesto de nuevo esta rutas por la Sierra de las Nieves para facilitar a los vecinos el contacto con la naturaleza a través del deporte.

Un total de 50 personas podrán participar en esta actividad. Las inscripciones se podrán realizar en las oficinas de la delegación municipal de Juventud hasta el 28 de octubre. La salida para realizar la ruta está prevista a las 08.30 horas, desde el estadio municipal Francisco Muñoz Pérez.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies