76 embarcaciones han participado este fin de semana en la IV Copa de Andalucía Láser celebrada en Estepona

Este fin de semana ha tenido lugar en las aguas esteponeras la IV Copa de Andalucía Láser, que ha contado con la participación de 52 embarcaciones inscritas en las categorías de 4.7, 19 en la categoría radial y 5 en la standar.

Tras la celebración de un total de seis mangas -tres el sábado y

otras tantas el domingo- Antonio Coronilla Soto del Club Náutico Trocadero resultó primero de este ranking, seguido por José Manuel Peral del Club Náutico Roquetas y de Francisco José Martínez  todos ellos en la categoría 4.7.

En la modalidad radial los mejores regatista de esta competición, que es puntuable para el raking nacional, han sido Javier Blanco del Club de Mar Puerto Sherry, Jacinto Barroso del Club Náutico Río Piedras y Cristian Argüeso del Club Náutico Roquetas del Mar.

En la categoría standar destacaron Guillermo Flores del Club Náutico Río Piedras que se hizo con el primer puesto de la clasificación, seguido en segundo lugar de Guillermo Altadill como regatista independiente y Alfredo Pérez del Club Náutico de Chipiona que finalizó en tercer posición.

Respecto a los nueve regatistas del Real Club Náutico de Estepona hay que destacar que el mejor posicionado finalizó en el puesto 36, mientras que el esteponero Miguel Moncada que compitió por el Club de Mar Puerto Sherry se hacía con un séptimo puesto en categoría radial.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies