Entregados los premios del concurso: "Desplázate de forma inteligente, mejora tu movilidad"

El alcalde de Estepona, José María García Urbano, y la concejala del área sociocultural, María Dolores Espinosa, han entregado hoy los premios a los alumnos que han participado en el concurso de dibujo incluido dentro de la campaña 'Desplázate de forma eficiente: mejora tu movilidad', puesta en marcha por el Ayuntamiento para concienciar a los ciudadanos sobre la necesidad de

usar medios de transporte sostenibles.

 Un total de 26 alumnos han recibido un premio por participar en esta actividad, con la que el Ayuntamiento ha pretendido que los jóvenes aporten sus ideas para mejorar la movilidad. Los primeros premios para los participantes de primer, segundo y tercer ciclo de Primaria han recaído en Claudia Drive, Paula Ramos y Elena Luna, respectivamente. También han sido reconocidos con la categoría de segundo premio los alumnos Laura Moya, Natalia González y Elena Antonia Savina.

Por último, también se ha distinguido con un tercer premio a Vanesa Ruiz y Milena Fernández. Los ganadores han recibido bicicletas, monopatines y patines. Con los dibujos ganadores se elaborará un material divulgativo que posteriormente se distribuirá por los centros para fomentar la concienciación de los alumnos en relación a los medios de transportes sostenibles. 

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web. Política de Cookies