Las brigadas municipales ultiman la puesta a punto del edificio Padre Manuel

La concejala del área Sociocultural, María Dolores Espinosa, ha informado que las brigadas municipales, dependientes del Ayuntamiento de Estepona, están ultimando los trabajos de acondicionamiento y puesta a punto de las instalaciones del centro cultural Padre Manuel, que el próximo lunes día 10 de octubre acogerá el inicio del curso 2011-2012 para los 26 cursos y talleres que se

impartirán en estas instalaciones. En total, más de un millar de alumnos recibirán formación en este centro cultural.

La concejala ha explicado que los trabajos que se están llevando a cabo con operarios municipales durante toda esta semana. Las labores realizadas han implicado actuaciones de pintura, carpintería y reparación de desperfectos existentes en el edificio; así como en el desbroce y limpieza de los alrededores del recinto.

Asimismo, la edil del área Sociocultural ha señalado que con estos trabajos se pretende que las instalaciones estén “en perfecto estado” para los alumnos. Además, Espinosa ha resaltado la “significativa mejora” de la oferta de los cursos de Cultura y Juventud, sin que ello haya supuesto coste para el Consistorio. La edil también ha señalado el aumento de disciplinas en el núcleo de Cancelada, donde se impartirán por primera vez cinco nuevos cursos.